TERCER TRIMESTRE: El sueño crece y atraviesa la historia

viernes, 23 de diciembre de 2022

 MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y FELIZ NAVIDAD 


¡Muy buenos días a tod@s!

Hemos llegado al final del primer trimestre de este curso, sí, después de esfuerzo, ilusión, ganas y trabajo, concluimos hoy este primer paso del camino que recorremos juntos este año. 

Serían muchísimas las reflexiones que podríamos hacer hoy en esta ventana diaria de los Buenos Días, pero como hoy, día especial para preparar la Navidad en el cole, ya vais a vivir momentos preciosos de unión y corazón, vamos a quedarnos solo con una sencilla idea: AMAD TODO LO QUE PODÁIS. Para los cristianos, y en definitiva para todas las personas , el acto que mueve todo lo más maravilloso que un ser humano puede hacer en esta vida es EL AMOR, desinteresado, humilde, atento, cariñoso, generoso...

No conozco a nadie a quien no lo gusta querer y que le quieran, no podríamos vivir sin amor (pensad en vuestros padres, familia, amigos, personas que significan mucho para vosotros, los profes...). Si el amor no está como foco que ilumina nuestro camino, difícilmente podremos salir adelante de cualquier situación que vivamos, ya que El Señor, sí, ese bebé que va a nacer en horas...nos mostró hace ya 2022 años que con amor todo se puede. 

Igualmente hoy queremos DAR LA GRACIAS A TODOS LOS ALUMNOS, LAS FAMILIAS Y PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE LA OPERACIÓN KILO Y CESTAS DE NAVIDAD. Ayer acabó el reparto de alimentos a siete asociaciones diferentes y se vivieron momentos maravillosos y emocionantes con vosotros, en los que pudisteis comprobar como la solidaridad llega, y a cuántos hogares hemos podido hacer un poquito más felices con este esfuerzo. DE TODO CORAZÓN GRACIAS. (ahora podréis ver algunas fotos de estas entregas).

Y por último, DESEAROS A TODOS Y A VUESTRAS FAMILIAS Y SERES QUERIDOS UNA MUY FELIZ Y SANTA NAVIDAD EN LA QUE JESÚS OS BENDIGA Y CUIDE EN TODOS LOS ASPECTOS DE VUESTRA VIDA. 

No olvidéis que El Señor y nuestra María Auxiliadora están ahí siempre, a vuestro lado, cogiéndoos de la mano para que no caigáis en ningún momento y para daros siempre la esperanza y el convencimiento de lo maravillosos que sois cada uno de vosotros y de lo mucho que podéis aportar a este mundo en el que ABRIMOS CAMINOS JUNTOS.

Disfrutad mucho del día de hoy, nos vemos a la vuelta, OS QUEREMOS MUCHÍSIMO.

ORACIÓN: María, que en unas horas nos vas a ofrecer al mundo al mayor de los regalos que es tu hijo Jesús, abre nuestro corazón esta Navidad para que se llene de todo lo bueno que Él hace nacer en nuestro corazón y lo sepamos poner en nuestro día a día siempre. 

Dios te salve María, llena eres de gracia...

María Auxilio de los cristianos, ruega por nosotros.












Vivir es nacer a cada instante (Erich Fromm)