PRIMER TRIMESTRE: CONVIVIR Y COMPARTIR

miércoles, 27 de septiembre de 2023

JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE



                                                                                              EL SUEÑO DE AARÓN
El Cádiz hace feliz a un niño de 14 años: el sueño de Aarón

A veces nos olvidamos de que el fútbol nació para hacer feliz a la gente. Darles un pasatiempo con el que poder divertirse, disfrutar, hacer comunidad y formar parte de algo mayor. Para muestra, el gesto del Cádiz Club de Fútbol con el pequeño Aarón, de 14 años, que ha visto cumplido, y con creces, su sueño de ver de cerca al equipo del que es aficionado.


Y es que la historia de Aarón es la de un niño de Barcelona, con padre y abuela gaditanos y cadistas. Una pasión que el joven compartió desde muy pronto con su familia. Su familia veranea en Cádiz todos los años, y el joven tenía clara su prioridad al llegar a la Tacita de Plata: bajar al centro comercial a por su camiseta amarilla de esta temporada.


Pues bien, resulta que Aarón tenía un sueño: ver de cerca al equipo de su corazón, el Cádiz. Algo a lo que el club no solo ha accedido, sino que además ha querido acercar aún más al joven a sus ídolos. Es por eso que, tras observar muy de cerca el entrenamiento, una comitiva formada por varios jugadores como Fali, Conan, Álex Fernández, Negredo, Alcaraz, Darwin... y muchos más, han cogido al chaval y se lo han llevado a ver las instalaciones desde dentro.


Con el joven y su silla de ruedas, han hecho un tour por el vestuario, enseñándole cada zona con mucho mimo para que Aarón no se pierda ni un detalle. Poco después, el propio Sergio se acercaba a charlar con este joven cadista, que no ha parado de sonreír durante todo el paseo. Incluso ha dejado un recado para el club, pidiendo el fichaje de un delantero.


Como recuerdo, toda la plantilla le ha firmado una camiseta que, al 100%, guardará con mucho cariño. A veces es muy fácil hacer feliz a una persona, y en este caso solo queda aplaudir al Cádiz por su gran gesto.



MARÍA, AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS, RUEGA POR NOSOTROS.




Vivir es nacer a cada instante (Erich Fromm)