VERANO:
TIEMPO
PARA VIAJES Y DESCUBRIMIENTOS
REFLEXIÓN: Un
gesto sencillo para salir de uno mismo
¡Buenos días!
El verano está a la vuelta de la esquina y, aunque es un tiempo de ocio, de descanso y de desconexión para muchos, es un tiempo que podemos aprovechar para cultivar acciones y actitudes que continuar después a lo largo del año.
Hoy te invito a hacer un gesto muy simple: saluda con una SONRISA a tres personas con las que normalmente no hablas. ¿Por qué? Porque el verano, como los viajes, es una oportunidad para mirar con nuevos ojos lo que nos rodea. No hace falta irse lejos para descubrir algo nuevo: basta con atreverte a mirar diferente.
Don Bosco enseñaba a sus chicos a mirar siempre más allá de sí mismos, a tener un corazón que sale al encuentro. Este gesto puede parecer pequeño, pero es una semilla de comunión.
SONREIR ES UN GESTO SENCILLO, Y A LA VEZ MUY CONTAGIOSO...PERO ES UN CONTAGIO BUENO...ASÍ QUE ¡SONRÍE! ¡LLENA TU MUNDO DE ALEGRÍA! ¡UNA SONRISA PUEDE CAMBIARLE EL DÍA A UNA PERSONA! ¡SMILE, SMILE, SMILE!
ORACIÓN
Señor, gracias por este día que empieza.
Dame ojos para ver a los demás como tú los ves.
Que mi corazón no se encierre y mi sonrisa abra caminos.
Haz que este verano sea un viaje hacia fuera… y hacia dentro.
Dios te salve María...
María Auxiliadora de los cristianos, ruega por nosotros.
AVISOS
Hoy tienen su Celebración de Acción de Gracias de final de curso los alumnos y alumnas de 1º de bachillerato. En la Iglesia a las 8:15
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.