ESTAR DISPUESTOS A CAMBIAR:
“Empezar de nuevo”
Buenos días compañeros, alumnos, …
El mensaje que hoy queremos transmitir con los buenos días es que el mundo necesita de nosotros… y, a continuación, vamos a obtener pistas de cómo podemos colaborar…
LECTURA: El hombre que quería cambiar el mundo
Érase una vez, un hombre que, cada mañana, se despertaba con la misma idea en su cabeza, la de cambiar el mundo.
Se levantaba de la cama, se miraba al espejo y le decía a su reflejo: “tú puedes cambiar el mundo”.
Luego, se arreglaba, desayunaba y se preparaba para ir a su trabajo, donde pasaba la jornada inmersa en una actividad frenética, atendiendo sus tareas de manera organizada y disciplinada.