¡Buenos días! Estamos en los últimos días de la Operación Kilo. Sabemos que este año está siendo complicado, pero no nos olvidemos de aquellos que no tienen nada, sobre todo en Navidad, momento de dar a los demás, de compartir y celebrar.
Os dejamos la reflexión sobre la pobreza y la solidaridad de D. Fernando: