Buenos días familia!!
Cuando me dijeron que hiciera unos buenos días con la temática de la expansión del sueño de Don Bosco por el mundo en seguida me acordé de mi gran amiga Laura Alonso. Nos conocimos con 12 o 13 años en los grupos de fe de nuestro colegio y luego estudiamos el bachillerato juntos en el Soto de Rojas. Ella encontró su vocación sirviendo a Dios y es misionera en Filipinas. Un ejemplo para mí y para muchas personas de entrega, esfuerzo y sacrificio.
SED FELICES SIEMPRE PORQUE LA VIDA ES MARAVILLOSA!