¡Buenos días!
Llevaba varios días delante del ordenador sin inspiración. Estamos en la semana en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer y ¿cómo abordarlo de manera que se le dé la importancia que tiene sin caer en la trampa de las palabras vacías de siempre? Así que, como viene siendo ya mi estilo, voy a tirar de testimonio. Hoy abordamos la mujer y la Iglesia.