TRABAJO: DERECHO, DEBER, SERVICIO Y CAMINO
¡Hola a todos! Soy Juana, profesora en la etapa de ESO y, aunque ya hay alumnos míos que están estudiando en bachillerato y ciclos formativos, seguramente sea una desconocida para casi todos los que leáis hoy este blog.
Pero os animo a hacerlo, porque me gustaría hablaros sobre el trabajo como uno de los pilares más importantes a la hora de definirse como persona y de cómo éste nos permite, además, contribuir positivamente a la sociedad en la que se vive.