¡Buenos días!
Siendo casi 8 mil millones de personas en el planeta, parece obvia la declaración del título y, sin embargo, ¿cuántas veces no nos hemos sentido solos, abandonados, incomprendidos?
Pero no vengo a hablaros de la soledad que podamos sentir. Quiero que le deis la vuelta a la situación. Si sabemos lo que es sentirse solo, ¿por qué no intentar que a los demás no les pase lo mismo?
Fijaos, si todos hiciéramos eso, nadie nunca estaría solo en los momentos de necesidad. No tengas miedo de acercarte al compañero o compañera, lo conozcas o no.
Os comparto esta oración de José María Rodríguez Olaizola sj, para que se la dediques a alguien que pueda necesitar que lo acompañes en su camino.