Hola a todos, soy Pablo Centeno de 1º de RPAE y hoy me toca hacer los buenos días a mí y quería hablar sobre un tema del que poco se trata y que se debería de tratar más. ¿Cómo nos sentimos los adolescentes hoy en día? ¿Cómo gestionamos las emociones? ¿Cómo estamos? Preguntas que parecen fáciles de responder pero difíciles de pensar.