SER AGRADECIDO Y SER MÁS FELIZ
¡Buenos días!
Llegando casi al final de este curso, vamos a dedicar estos últimos dos días a dos palabras maravillosas y, tal y como también nos muestra Jesús, fundamentales para ser felices en nuestra vida. La primera de ella es AGRADECIMIENTO.
Reflexionemos un momento: ¿Eres agradecido/a? ¿Sueles valorar todo lo bueno que tienes en la vida y a las personas que tienes a tu alrededor? ¿Sueles dar las gracias? ¿Qué sientes cuando agradeces?
El agradecimiento, el reconocer a los demás su tiempo, su cariño, sus detalles o incluso cosas que no nos gusten tanto pero que nos hacen mucho bien es una clave fundamental para ser más felices y hacer felices a los demás. Y cuesta tan poco...¿O no?
Veamos este experimento...
Y hoy, en oración, te invitamos a que al menos durante un día...o durante este verano, pruebes a ser más agradecido con las personas que tienes cerquita...a ver qué pasa...
Dios te salve María...
María Auxiliadora de los cristianos, ruega por nosotros.