HAY CAMINOS FÁCILES Y CAMINOS DIFÍCILES:
ACTITUDES QUE MERECEN LA PENA
¡BUENOS DÍAS COLEGIO!
¿Orgullo o humildad?
En nuestra vida podemos elegir el camino del orgullo, de la soberbia, en definitiva, el camino de la mentira, de mostrarnos cómo no somos, de vender una imagen para ganarnos a los demás. Ese es un camino, tal vez de aparente éxito, pero de desprecio a lo mejor que tenemos, nuestro verdadero ser.
Podemos elegir el camino de la humildad. Es el camino de la verdad, de la autenticidad. Solo las personas valientes se adentran en él y descubren el tesoro de su propia belleza y se muestran con autenticidad y sin miedo a lo que el mundo pueda pensar y juzgar.
¿Qué camino eliges tú?