SEPTIEMBRE · Somos casa

prueba

“Para nosotros la base de toda santidad consiste en estar siempre alegres.”
San Juan Bosco
“Dios te ve.”
Mamá Margarita
“Quiero ser santo, y quiero serlo ahora.”
Domingo Savio
“Hagan todo con alegría.”
María Mazzarello
“No basta amar a los jóvenes, es necesario que ellos se den cuenta de que son amados.”
San Juan Bosco
“Antes morir que pecar.”
Domingo Savio
“Haz el bien sin esperar recompensa.”
Mamá Margarita
“Confía en María Auxiliadora y verás lo que son milagros.”
San Juan Bosco
“La verdadera santidad consiste en estar siempre alegres y cumplir bien nuestros deberes.”
María Mazzarello
“Aquí hacemos consistir la santidad en estar siempre alegres.”
Domingo Savio
“La educación es cosa del corazón.”
San Juan Bosco
“Sé humilde, fuerte y confiado en Dios.”
Mamá Margarita
“Yo no puedo hacer grandes cosas, pero quiero hacer todo lo que pueda.”
Domingo Savio
“Ánimo, Dios proveerá.”
María Mazzarello
“Hagan todo por amor, nada por la fuerza.”
San Juan Bosco
“La santidad consiste en cumplir bien nuestros deberes.”
María Mazzarello
“El que es amado lo consigue todo.”
San Juan Bosco
“Quiero ayudar a mis amigos a llegar al cielo.”
Domingo Savio
“Sean humildes y confíen mucho en María Auxiliadora.”
María Mazzarello

lunes, 15 de diciembre de 2025

Hoy, lunes 15 de diciembre, 

tendremos nuestros Buenos Días en la iglesia 


- ESO a las 8:15: no subimos a las clases, iremos directos a la Iglesia por el patio del teatro al llegar al cole.

- Ciclos Formativos: 10:15

- Bachillerato: 11:45 (subimos a las clases y posteriormente ágiles bajamos a la Iglesia)


________________________
¡CORO JOVEN!

Continuamos con nuestros ensayos.

Nos vemos a las 11:15 en la sala María Auxiliadora estáis todos convocados para continuar los ensayos de nuestro coro joven para animar las Eucaristías de Navidad esta semana.

¡Lo pasamos genial con música y mucha alegría!
¡Os esperamos!



VENTA DE REGALITOS NAVIDEÑOS PASTORALES

¡Se acerca la Navidad y desde la Pastoral queremos ofreceros algunos artículos navideños muy bonitos y a precios adaptados a vuestros bolsillos para hacer vuestros regalitos esta Navidad!

En el pórtico a partir de hoy a las 11:15 podéis adquirirlos ya preparados con mucho cariño.
Y todo a beneficio de nuestra pastoral para organizar después nuestro día de Don Bosco,

ANÍMAOS Y PASAROS A ECHAR UN VISTAZO

 



NUESTRA CAPILLA,
UN ESPACIO PARA TI EN ESTE ADVIENTO

Al igual que el curso pasado, y por petición de alumnado y profesores, a partir de hoy y hasta el jueves 18 de diciembre (Día de la Esperanza), nuestra capilla del pórtico permanecerá abierta durante el recreo para que todos podamos pasar un ratito de oración este tiempo de Adviento.

Os animamos a acercaros un momentito y a disfrutar de la reflexión preparada para vosotros allí.


⚠ AVISOS DEPORTIVOS ⚠ 

LIGA DON BOSCO 2025/2026 🏀⚽🏐


Muy buenos días a todos/as. 

Desde el departamento de Educación Física os informaros de los partidos (si la meteorología nos lo permite) que juegan la Liga Don Bosco 2025/2026. 

Si algún partido se tuviera que suspender por las condiciones meteorológicas se dejará indicado en el tablón de deportes y se le pondrá una nueva fecha.

Os deseamos FELICES FIESTAS. Hacer deporte, pasarlo bien y ayudar en casa en estas vacaciones.

Mucha suerte a tod@s y….


¡OS RECORDAMOS LA IMPORTANCIA DEL FAIR PLAY!


LUNES 15 DICIEMBRE

FÚTBOL ⚽️: 

Pista 1: 1º IEA2 VS 1BH (Árbitro Profe Michael)

Pista 2: 2º IEA1 VS 2º AF (Árbitro Profe Víctor Toribio)


BALONCESTO 🏀:

Pista 1: 4º ESO A VS 4º ESO B (Árbitro Profe Jose Antonio)


VOLEIBOL 🏐: NO HAY PARTIDO 



MARTES 16 DICIEMBRE

FÚTBOL ⚽️: 

Pista 1: 2º GA VS 2º BH (Árbitro Profe Michael)

Pista 2: 2º BCA VS 1º GA (Árbitro Profe Juanma)


BALONCESTO 🏀: 2º ESO B VS 4º ESO B (Árbitros Adrián y Álvaro)


VOLEIBOL 🏐: NO HAY PARTIDO 




MIÉRCOLES 17 DICIEMBRE 

FÚTBOL ⚽️: 

Pista 1: 2º IEA2 VS 1º BCB1 (Árbitro Profe Víctor Toribio)

Pista 2: 2º BCB VS 1º BCB2 (Árbitro Profe Juanmi)


BALONCESTO 🏀: 2º ESO A VS 2º ESO B (Árbitro Rodrigo Ovalle)


VOLEIBOL 🏐: NO HAY PARTIDO



JUEVES 18 DICIEMBRE

FÚTBOL ⚽️: 

Pista 1: 2º BH VS 1º IEA1 (Árbitro Profe Víctor Vedia)

Pista 2: 1º RPAE VS 1º BCB1 (Árbitro Profe Juanma)



BALONCESTO 🏀:

Pista 1: 2º BCB VS 1º VDJS (Árbitros Adrián y Álvaro)


VOLEIBOL 🏐: NO HAY PARTIDO



VIERNES 19 DICIEMBRE, FELICES FIESTAS

FÚTBOL ⚽️: NO HAY PARTIDO

BALONCESTO 🏀: NO HAY PARTIDO

VOLEIBOL 🏐: NO HAY PARTIDO

HOY LOS BUENOS DÍAS LOS TENEMOS EN LA IGLESIA CON NUESTRO DIRECTOR TITULAR D. PEPE DOMINGO.

¡Buenos días a todos! 

Hoy, último lunes de cole antes de las vacaciones de Navidad, tenemos de nuevo nuestros Buenos días Especiales de Adviento en la Iglesia con nuestro director titular D. Pepe Domingo.

Recordamos por aquí los turnos y cómo proceder en cada momento:

8:15 ESO: va directamente a la Iglesia. 

10:15 Ciclos Formativos y CFGB. Es de asistencia voluntaria. Los cursos que tengan examen se quedan en clase haciendo examen. Los alumnos que bajan, bajan a la Iglesia. Recordamos que quién no acude a la Iglesia  SE QUEDA EN CLASE, NO ES UNA HORA PARA HACER OTRA COSA NI IR A OTRO LUGAR. 

11:45 Bachillerato: Después del recreo subimos a las clases, los profes de esa hora pasan lista, las clases que tengan examen se quedan haciendo su examen y los que no, bajan a la Iglesia con sus profesores de esa hora. 

Os pedimos esta vez muy especialmente QUE CUIDEMOS LA ENTRADA A LA IGLESIA: en silencio, con tranquilidad, colaborando con el ambiente de interioridad tan importante para estos momentos de oración. Estos detalles ayudan mucho aunque quizá no nos demos cuenta de primeras. 

¡HOY SEGUIMOS CON ENSAYOS DE NUESTRO CORO JOVEN!

Hoy a las 11:15 en la sala María Auxiliadora estáis todos, PROFESORES Y ALUMNOS convocados para continuar los ensayos de nuestro coro joven para animar las Eucaristías de Navidad de esta semana. ¡Lo vamos a pasar genial con música y mucha alegría!
¡Os esperamos!

VENTA DE REGALITOS NAVIDEÑOS PASTORALES

¡Se acerca la Navidad y desde la Pastoral queremos ofreceros algunos artículos navideños muy bonitos y a precios adaptados a vuestros bolsillos para hacer vuestros regalitos esta Navidad!
En el pórtico esta semana a las 11:5 podéis adquirirlos ya preparados con mucho cariño.
Y todo a beneficio de nuestra pastoral para organizar después nuestro día de Don Bosco,

ANÍMAOS Y PASAROS A ECHAR UN VISTAZO
CAMPAÑA KILO DE NAVIDAD Y CESTAS

¡ATENCIÓN LOS VOCALES DE PASTORAL DE TODO EL COLE!

HOY A LAS 14:45 NOS VEMOS EN EL PATIO DEL TEATRO PARA NUESTRO ALMUERZO PASTORAL DE NAVIDAY Y POSTERIORMENTE ORGANIZAR TODOS LOS PRODUCTOS QUE MAÑANA EMPEZARÁN A RECOGER LAS ASOCIACIONES.
POR FAVOR, LLEVAD CON VOSOTROS LA AUTORIZACIÓN FIRMADA Y A QUIÉN SE LE HAYA OLVIDADO QUE AVISE A LA SEÑO PALOMA.
¡HOY MOMENTOS COMPARTIDOS PARA AYUDAR LOS QUE MÁS LO NECESITAN!


NUESTRA CAPILLA,
UN ESPACIO PARA TI EN ESTE ADVIENTO

Al igual que el curso pasado, y por petición de alumnado y profesores, a partir de hoy y hasta el jueves 18 de diciembre (Día de la Esperanza), nuestra capilla del pórtico permanecerá abierta durante el recreo para que todos podamos pasar un ratito de oración este tiempo de Adviento.

Os animamos a acercaros un momentito y a disfrutar de la reflexión preparada para vosotros allí.



Vivir es nacer a cada instante (Erich Fromm)