Buenos días.
Hoy es 25N, día en el que tenemos de forma especialmente presente internacionalmente a las víctimas de la violencia de género. Pero no es suficiente con recordar. No podemos traer de vuelta esas vidas que se fueron antes de tiempo. Podremos curar las heridas físicas, pero es más difícil cicatrizar las psicológicas.