TOMAMOS CONCIENCIA DE LOS “PRIVILEGIOS” QUE TENEMOS RESPECTO A OTRAS PERSONAS
¡BUENOS DÍAS!
Como sabéis, seguimos inmersos en nuestras súper campañas solidarias. Están yendo bien, y os animamos a que nadie caiga en la tentación de pensar que su aportación es innecesaria. No nos cansamos de repetir que ¡OS NECESITAMOS! Sobe todo, teniendo en cuenta, que somos unos privilegiados. NO AYUDAR NO ES UNA OPCIÓN.
Comenzamos con la lectura de un breve artículo. En él se cuenta cómo en otros países como Haití los mercados no están llenos de frutas y verduras, al contrario, hay unas pocas para vender porque el agua y los vegetales escasean... ¿cómo se encuentran nuestros mercados en España? ¿Cuánta comida se desperdicia diariamente?
https://pastoralsj.org/ser/3405-sobreabundancia