ÚLTIMO DÍA DE CURSO CON LOS BUENOS DÍAS DE NUESTRO DIRECTOR TITULAR D. PEPE DOMINGO
¡OS QUEREMOS MUCHÍSIMO!
¡FELICES VACACIONES!
¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!
Y AHORA...¡¡¡A BAILAR!!!
ÚLTIMO DÍA DE CURSO CON LOS BUENOS DÍAS DE NUESTRO DIRECTOR TITULAR D. PEPE DOMINGO
¡OS QUEREMOS MUCHÍSIMO!
¡FELICES VACACIONES!
¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!
Y AHORA...¡¡¡A BAILAR!!!