MARÍA NOS INVITA A SEGUIR LAS HUELLAS DE JESÚS
Buenos días,
¡Qué emoción el día de ayer! ¡Gracias, gracias y gracias!
Ver a tantos jóvenes celebrando la Eucaristía, poniendo en el centro del día a Dios.
Ver cómo a través del juego se respiraba amor, compañerismo, generosidad, alegría, ayuda ... en nuestros patios.
Que la Virgen nos siga acompañando en nuestra vida y nos ayude a confiar más en Dios en nuestro día a día.
Todos hemos hecho posible el día de ayer y Don Bosco feliz desde el cielo ...¡Gracias de corazón por hacerlo posible!
Pero el mes de mayo continúa, mes de la Virgen.