JUEVES 17 DE NOVIEMBRE
TÚ PUEDES DEJAR HUELLA EN EL CAMINO, SI NO TE RINDES ANTE LAS DIFICULTADES
¡Buenos días!«Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa».
LECTURA: Ante las dificultades
Habrá caminos complicados, pero hay que caminarlos con Fe.
El camino que recorremos en la vida es sinuoso y lleno de obstáculos pero lo importante es recorrerlo sin miedo, confiando en el Señor y diciendo a menudo “hágase tu voluntad, confió en ti”.
Cuántas veces nos hemos encontrado con una enfermedad grave, personal o de un ser querido. Nada de lamentaciones, rezaremos, nos dejaremos ayudar y cuidar por los demás. Agradeceremos su cariño y su apoyo.
Cuántas veces hemos perdido a un ser querido, nos ha dejado sin avisar. En lo sucesivo no esperemos a decir “te quiero” cuando ya no esté. Aprovechemos cualquier oportunidad para hacer la vida agradable a los nuestros. De nada sirve llorar cuando nos faltan.
Cuántas veces nos hemos sentido humillados, rechazados, envidiados. No nos paremos a pensar en ello, olvidemos y sigamos adelante, con la confianza de que Dios nos ayuda a superar cualquier dificultad.
Cuántas veces nos hemos sentido agotados, sin fuerzas, tristes. Podemos llorar, somos humanos, pero después pensemos que la vida es corta para desperdiciarla en lamentos. No importa si caemos, nos levantaremos y seguiremos luchando, sabiendo que Él nos sostiene. La felicidad no es la meta, es el camino.
REFLEXIÓN
¿Encuentras dificultades en tu vida?
La actitud fácil es abandonar y dejarlo todo, pero, ¿haces esto o persistes en el empeño de alcanzar la meta deseada?
VÍDEO: Nunca te rindas: https://youtu.be/B27KHCiCMQE
ORACIÓN
Señor, haz que afrontemos con ánimo fuerte y sereno las dificultades,
las obligaciones y las responsabilidades que tenemos y, consolados por ti,
sepamos confortar a nuestros hermanos.
María, Auxiliadora de los cristianos,… ruega por nosotros
AVISO:
Si alguien sabe dónde están los tableros de ajedrez que había en la biblioteca que avise a Nelson. ¡Gracias!