SEAMOS SOÑADORES, SEAMOS MISIONEROS
¡Muy buenos días a todos!
Avanzamos en nuestra primera semana solidaria del curso. Esperamos que estéis poniendo todo de vuestra parte para ayudar al máximo al Domund o Misiones Salesianas.
Hay muchas veces que vemos en la televisión o en las redes sociales lo mal que está el mundo en algunos aspectos: guerras, conflictos, hambre...Y parece que todas esas realidades nos quedan muy lejos y nos preguntamos ¿Pero yo qué puedo hacer?
Podríamos darte la respuesta pero es mucho mejor que te contestes tú mismo. ¿Pones de tu parte para compartir con los demás, con los que más lo necesitan? ¿Te has parado un momento a pensar que si todos ponemos un poquito podemos conseguir mucho juntos?
El pensar que todo es difícil o imposible no nos lleva a ningún camino. Sin embargo, si soñamos alto, si somos capaces de soñar una realidad mejor para tantas personas, debemos ponernos manos a la obra, y ser misioneros en nuestro día a día, teniendo siempre una mirada amable hacia aquellos que no tienen nuestra suerte.
Os invitamos, al igual que Antoñito Molina, a que pertenezcáis al club de los soñadores, donde no se teme, sino que se trabaja por hacer de este mundo un lugar mejor.
ORACIÓN: Danos Señor un corazón grande, sin fisuras de egoísmo. Donde solo haya espacio para la esperanza y la solidaridad. Ayúdanos a dar de lo que tenemos, no de lo que nos sobra.
Dios te salve María...
María Auxiliadora de los cristianos, ruega por nosotros.